viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidades Blog

¿Sabéis una cosita?

Hoy el blog cumple 3 añitos!!!!! (La primera noticia fue la fiesta de nochevieja de 2007)


Y ahora unas palabras... Sí hijos sí, os toca aguantar el sermón...

Quería dar las gracias a todos los que de forma casi casi diaria y a los que de vez en cuando se meten en este espacio cibernético.

Ha habido noticias muy pero que muy criticadas, con alguna que otra salida de tono, y otras ni siquiera comentadas, pero me ha gustado saber de una manera o de otra que las leíais y os interesábais por el tema. En cuanto a los comentarios, ya sabéis mi opinión, hay que hacer críticas constructivas y no desmerecer a nadie. Me encanta ver que hay comentarios, así que seguid haciéndoles, pero bien hechos, vale???

La cosa empezó con visitas de unos 4 o 5 al día, entre ellos mi hermano y yo claro está, los otros dos o tres fieles serían Coke, el Rubio y algún otro. Ahora la cosa está en torno a las 30 entradas diarias (que no visitas, visitas muchas más, porque hay veces que el mismo entra varias veces al día). No se si será mucho o poco, pero para mí es una pasada que haya treinta ordenadores que conecten al menos una vez al día con este blog. No se quién habrá por sudamérica interesado en Carrascal, pero de por allí se mete más de uno.

Bueno no quiero enrollarme mucho. Simplemente daros las gracias y pedir que al año que viene siga apeteciéndome contaros lo que acontece por nuestro pueblo.

Un besazo para todos y por supuesto FELIZ NOCHEBUENA!!!! y FELIZ NAVIDAD!!!!

Nos vemos en la carrera del Pavo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades moderadora v

Fati dijo...

Felicidades Sara!!!

pili bar dijo...

grascias por todo lo que haces

bibi dijo...

FELICIDADES, y gracias por cada minuto de tu tiempo que dedicas a esto. Tanto los que entramos a dirio como los que se conectan de vez en cuanto tienen en el blog y en todas las pequeñas o grandes cosas que hacéis entre todos una manera "distinta" de vivir el pueblo. Se agradece el trabajo constructivo y no la crítica destructiva, sin ideas, que no sirva para nada. MUCHOS BESOS.SIGUE ASÍ.
P.D. A LOS BLOGUEROS ¿porqué hay tanto anónimo?¿porque no os identificais, con nombre, con mote o con nic? Es mucho mejor saber "con quién se trata".

PARRITA dijo...

FELICIDADEEEES!!!.
Gracias por decirnos todo lo que pasa por nuestro pueblo y alrededores. Solo espero que te cases de contarnos cosas alla por el 2100 o más!!!.

CHICO LA SARA dijo...

¿q dice parrita q t casas ?
en serio mucha gracias por todo lo q nos ayudas desinteresadamente
MUCHAS GRACIAS POR ESTOS AÑOS Y ALGUNO ANTERIOR.

MARICARMEN dijo...

Felicidades, y gracias por tenernos al dìa de todos los acontecimientos.

Henar dijo...

FELICIDADES, por el blog y por todas las actividades que organizas.Sin olvidar a los colaboradores que tienes alrededor.

Carrascal dijo...

Esos, esos son los buenos... me podían mandar a paseo, pero no... ahí están!!!!

Anónimo dijo...

Ole y ole, que me entero de si tengo que ir a regar los tomates,o nó miranndo el bloc y viendo el tiempor que hace, gracias por lo del tiempo y por todas las demás cosas, que dices, y así nos enteramos los que no vivimos allí