miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevos calendarios

A ver gente bloguera:

El año pasado hicimos unos maravillosos calendarios para sacar dinerito para preparar la nochevieja, carrera del pavo, san silvestre, actuación de magia, cartel del reciclaje, etc., etc., etc.,

Pues bien, este año no pensaba hacer otra vez los calendarios, pero debido a la insistencia de varias personas (el que más me animó fue Julián que me dijo que como ya había colocado la escarpia, no iba a dejar ahora un agujero en la pared...) he decidido ponerme manos a la obra.

Se que es muy tarde, pero bueno he hablado con el de la imprenta y para mediados de enero seguro que les tenemos. Así que cuando les tenga os lo comunico. Debido a la crisis que azota todo el territorio nacional, y a la subida de la luz que se va a producir en enero, les venderemos más baratitos.

Como la mayoría de las fotos del año pasado eran de cosecha propia, quería pediros encarecidamente que busquéis alguna foto chula del pueblo en vuestras casas para así tener más variedad de donde elegir, pero tiene que ser entre hoy, mañana y pasado. Si tenéis alguna chula por favor hacédmela llegar.

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

BIBI dijo...

A ver si entre todos conseguimos fotos para el calendario de este año.
Propongo, para años venideros, hacer desde hoy un concurso continuo de fotografías del pueblo. Como premio, la publicación de la foto en alguno de los calendarios futuros

Carrascal dijo...

Así me gusta, que nos motivemos... ya tengo algunas de Alicia y luego me paso a por las tuyas.

Buena idea, no?? pues en cuanto pasen estas fiestas me pongo a ello. Se admiten ideas.

Podemos poner temáticas (antiguas, fiestas patronales, paisajes, monumentos, gente...)