lunes, 13 de diciembre de 2010

I carrera del corazon

Bueno, pues ya vuelven nuestras retransmisiones deportivas con el equipo al completo.

El pasado sábado nos fuimos a los madriles a correr la I carrera del Corazón.

Una carrera de 10 kilómetros por la casa de campo y alrededores, muy llanita y bastante bien. Primero dimos una vuelta por el lago, luego salimos hacia el manzanares para recorrerle por la margen del Vicente Calderón y antes de llegar al estadio, pasamos al otro lado del río para volver a la casa de Campo, dar otra vueltecita al lago y entrar en meta.

Personalmente se me hizo muy amena, amena en el sentido de que no era pesada, porque lo que era la animación... nada de nada. Fue Carlos Parra padre y al pobre le daba vergüenza aplaudirnos porque dice que nadie animaba.

Bueno, aquí la prueba: la primera foto oficial con los cinco, sí ya somos cinco!!!! los integrantes del equipo. A ver si seguimos corriendo todos en las carreras venideras...

Los tiempos fueron: Carlos con 42 minutos y 47 segundos seguido de Quique con un tiempo de 50.15. A continuación entró Coke que estaba pachuchillo y casi fue baja para la carrera, con un tiempo de 51.05 y finalmente el Rubio y la menda lerenda con 54.33.

Pues ya que tenemos con nosotros al teniente queda abierta la veda de las carreritas. La próxima, la San Silvestre de Carrascal.

A prepararse para la Maratón!!!! (yo ya estoy buscando planes de entrenamiento...)

1 comentario:

PARRITA dijo...

Parece que todoooo ha vuelto a la normalidad....Incluso ahora gano a Cocoto,jejeje. Pero no voy a abusar mucho que esta vez estaba malo y no me gustaria que me mojara la oreja en exceso en la San Silvestre.
En cuanto a la carrera doy por bueno el comentario de Sara, carrera llana y publico "plano". Lo mejor, el día que hizo... y la estupendisima comida de recuperación que nos ofrecieron Paula y Quique... así si se puede correr!!
Y a quien se quiera a animar y acompañarnos en las carreras no tiene más que decirlo.
A entrenar para la Sansilvestre!!!