miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lotería

Noticia sacada de 20minutos:

La administración de Lotería de Peñafiel (Valladolid) ha repartido un total de 1,5 millones de euros entre 30 series del número 15.548, agraciado con el quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional.

Según ha confirmado a Europa Press Manuel Cardona, el titular de la administración de Lotería de Peñafiel, este despacho han vendido los 300 décimos del número 15.548, en su mayoría repartidos por el restaurante Asados Don José, el municipio ribereño.

Cardona informó de que la mayoría del premio se vendió en este establecimiento, que, además, repartió parte del número mediante pequeñas participaciones que fueron regaladas por el hostelero a sus clientes habituales.

El titular de la administración ubicada en el centro de Peñafiel se mostró muy satisfecho por el reparto de este premio y recordó que ya vendió algún otro en la Lotería del Niño de años anteriores.

Hasta la administración ya se han acercado algunos agraciados para celebrar este premio que está muy repartido no sólo entre ciudadanos de la zona, ya que el establecimiento hostelero suele ser lugar de paso.



¿Y por qué os pongo esto? Pues porque el restaurante Asados Don José es el restaurante del padre de Miguelito!!!!! (enhorabuena Miguel y familia, porque con algo os habréis quedado, no?).

Besos para todos y como ya queda inaugurada la navidad, ya podemos decir eso de FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que poco dices que a ti también te ha tocado, o es que no quiere invitar a nada.

Carrascal dijo...

A mí??? A TITO!!! Cuando escribí la noticia aún no sabía que le había tocado. Además, esto de no tener bienes gananciales, como el que tiene un tío en Alcalá.

De todas formas si es verdad que la lotería toca una vez en la vida, ya podía haber sido algo más!!! Al menos espero que los Reyes se porten bien este año...