martes, 11 de enero de 2011

Talleres sobre empatía, emociones y comunicación positiva

Un nuevo curso o taller se va a poner en marcha en las próximas semanas.

El título es "Empatía, emociones y comunicación positiva. Sus implicaciones para el aprendizaje y la salud".

Cada sesión se impartirá en uno de los C.R.A. Aquí tenéis el cartel:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

os animo a ir, el ponente es alucinante

Mavi dijo...

Un saludo desde Valladolid con mucho frio,

Cuando me dijeron que a mi marido le trasladaban y nos ibamos a vivir una temporada cerca de Carrascal casi me da algo. Ahora que ya conozco esa preciosa localidad y a algunos vecinos... estoy deseando que llegue la hora!! Es una suerte que queden lugares como éste en nuestro pais. A lo que iba, nos vamos con Vanessa, mi niña de nueve años y quería saber si aún quedan plazas para las clases de ingles del cole en el grupo de los niños. Me dijeron que el teacher de ingles era don Luis Muñiz, el mismo que daba el taller de las Emociones y la comunicación en el aula, ¿es verdad? Sorpresa, sorpresa. Yo estuve en un cursillo que dio este profesor hace tiempo en El Barco de Ávila sobre el humor y la verdad es que lo pasamos muy bien, nos reímos y aprendimos bastante.

Besos a todas y todos los del blog y hasta prontito,

Mavi

Carrascal dijo...

Hola Mavi!!!

Lo primero darte la bienvenida a la España profunda. El cambio será un poco duro, pero luego espero que disfrutes. Yo lo estoy haciendo cada día.

Sí que es el mismo profesor. En cuanto sepa si se puede apuntar te lo digo.

Carrascal dijo...

Hola de nuevo Mavi:

La respuesta de Luis ha sido... Claro que la puede apuntar!!!! así que ya sabes, en cuanto estéis por aquí os pasáis un miércoles por el cole y lo habláis.

Saludos.

Anónimo dijo...

Eres un encanto, Sara!
La verdad es que no me esperaba que el profesor Luis Muñiz y tú nos respondierais tan pronto y bien. Os agradezco el detalle. Creo que estaremos muy a gusto en Carrascal: ya estamos acostumbradas a movernos y a ver sitios nuevos por el trabajo. Estoy siguiendo tu bitácora y veo que le das mucha vidilla a la zona; me encanta tu idea de ayudar a mirar y recuperar lugares y os veo pero que muy en forma ¡que no decaiga!. Para lo del inglés de Vanessa ¿sabes si el aula del CRA de la c/San Blas tiene rampa de acceso para la silla de ruedas? ¿Hay alguna actividad para las adult@s durante el curso?.
Besos,
Mavi

Carrascal dijo...

Pues la verdad es que para acceder al porchecillo del cole sí que hay una rampa, pero luego la puerta de acceso no la tiene. Qué absurded ahora que lo pienso, no??

En este enlace se ven las fotos del cole...

http://craentredosrios.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=1&wid_item=91

Espero que ese no sea problema... seguro que hay una solución.

Actividades para adultos??? madre mía esto es un no parar, y luego dicen que los pueblos son aburridos... entre manualidades, gimnasia, informática, cultura y memoria, creo que te van a faltar horas y eso sin contar que de vez en cuando preparan algún taller esporádico.

Bueno y si te juntas con las que las da por dar vueltas por el pueblo para mantener el culito firme (entre las que me incluyo) ya ni te cuento...

Espero de verdad que sea de tu agrado.

Saludos!!!

PD: Si necesitas más información ya sabes, también está el email del blog.

Mavi dijo...

Buenas tardes Sara y amig@s de Carrascal,

Lo tenía delante de la nariz –lo de las actividades— y yo sin darme cuenta… Está todo muy bien, seguro que hay detrás mucho trabajo. Veo que dentro de nada tenéis el taller del teacher de Inglés sobre las emociones y la comunicación, ¡no os lo perdáis, que todos necesitamos mejorar en esos aspectos! Si os acordáis poned en el blog alguna foto del acto y así os seguimos hasta que estemos allí. Voy a dejarle un hueco a Vanessa que quiere deciros algo.

Mavi

Vanessa dijo...

Hola, yo soy Vanessa. Me gusta mucho el cine y escuchar música con mis amigas. Dentro de poco nos vamos a Carrascal del río en la provincia de Segovia y quería decirle a Sara que no se preocupe porque me se un truco para subir las escaleras si te ayudan al principio. Os he visto en la wikipedia y se que tenéis una señora de alcalde, que se llama Henar, que suerte, el nuestro dice cada tontaría. Adios y un beso a Sara y Henar

Vanessa
Una pregunta, como se llaman de nombre los que viven en Carrascal?

sara dijo...

Carrascaleños.