martes, 4 de enero de 2011

V San Silvestre. El Reportaje

He empezado el año de narices con el blog...

Después de estar dos horas haciendo un vídeo de la San Silvestre, resulta que no se carga.... Dios!!!! pues nada... me pongo a hacer otro vídeo que ocupe menos, otras dos horas... le doy a que se cargue, y tampoco!!!!! Me tiene frita.

Luego tengo la brillante idea de cargarle en el youtube para que le podáis ver y no me deja registrarme!!!!! Hay días en los que es mejor dejar al aparato este...

(un día después)

Vamos a ello, hoy de mejor humor...

Creo que he conseguido cargarle en youtube, así que aquí os le pongo.

Como resumen escrito de la jornada os diré que como hacía bueno hubo bastante gente, nada más y nada menos que 70 adultos inscritos y 24 niños!!!

La carrera transcurrió sin incidentes y la panda de cuarentones y cuarentonas la hicieron corriendo!!!! algunos 1 vuelta y otros 2!!! Un olé por ellos y ellas.

Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras y ya me tiene un poquito harta esta noticia por los problemillas que me ha dado, no os cuento más y os dejo el vídeo.



Sed buenos que ya no les queda nada a los Reyes...

4 comentarios:

MELCHOR dijo...

QUERIDA SARONA,
LEYENDO TUS QUEJAS TE REGALO UN CONSEJO.
REALIZA EL VIDEO EN TU PC CON UN EDITOR Y LUEGO LO SUBES DONDE QUIERAS.SI FALLA LA SUBIDA NO PERDERAS TODO EL TRABAJO.

Carrascal dijo...

Ese es precisamente el problema que tuve... no se puede subir donde quieras, te limitan en duración y en capacidad o peso o como se llame.

Como las fotos fueron hechas con una cámara buena buenísima, ocupaban mogollón y al final tuve que modificarlas una a una para que ocupasen menos y luego volver a hacer el vídeo con esas fotos.

Vamos, que fue un coñazo, pero al final lo hice...

Muchas gracias Melchor!!!! Ah!! y da las gracias también a Gaspar y a Baltasar por todos los regalitos que dejaron en mi casa este año. Besos!!

PARRITA dijo...

Pos para haberte liado con la edición...MENUDO VIDEO TE HA SALIDO!!
La foto de familia espectacular, y la del Chato y Parraza tampoco está mal.
Para el próximo año hay que preparar un duelo de cuarenton@s...A ver quién Gana!!

ali dijo...

No me lo puedo creer!!
Pedro y Javi haciendo deporte???
Como ha cambiado el pueblo en estos últimos días!