viernes, 27 de mayo de 2011

Aquellos maravillosos años...

Y vuelvo con una de vídeos antiguos!!!!

Después de días y días de intenso trabajo aquí lo tengo... no es que sea una joya, pero tampoco está mal... (la leche... como soy, por si no me lo decís vosotros, me lo digo yo).

En fin, que en esta ocasión traigo un vídeo dedicado a todos vosotros, para que nadie proteste... pequeños, jóvenes y mayores. Si en el pasado vídeo los más jóvenes no teníemos ni idea de quién era la gente, y nos daba igual ver el vídeo una vez que siete... en esta ocasión creo que podremos reconocer todos, todo lo que sale...

No me enrollo, que se que preferís ver vídeos a leer...

Ahí va, y como os dije en el anterior... sentad a padres, hijos y abuelos delante de la pantalla y PLAY!!. Por cierto todos los comentarios que hagáis al respecto les podíais escribir, las anécdotas que os contéis y esas cosillas... seguro que enriquece muchísimo el vídeo.



Besetes para todos y espero que os guste!!!

5 comentarios:

ali dijo...

El de la bici es Fusin?

Carrascal dijo...

Síííí, un gallifante para la niña....

a ver quién adivina más...

Anónimo dijo...

el perro es el visabuelo de gordo

Fátima dijo...

Yo si te lo digo Sara, eres la leche!!! por esto y por todo.

la churri dijo...

yo tambien te lo digo cuñaaaa...eres la leche y la releche.Vaya dos pedazos de videos que nos has puesto, a mi personalmente me encaaaantan!!!!!