lunes, 16 de mayo de 2011

Legua de Carrascal del Río

El sábado tuvo lugar la I legua organizada por la Diputación de Segovia de este año.

La afluencia la verdad es que fue menor que otros años, no se si sería porque era la primera de las seis, porque la tarde estaba un poco revuelta, porque era titirimundi en Segovia, o por lo que fuese, pero vamos que dio igual... todos los corredores ahí estabamos dispuestos a darlo todo... bueno unos más que otros, como en todo.

El caso es que de Carrascal corrimos una auténtica purrela, aquí va la lista:

De los más pequeñines corrieron, Sara (PREMIADA), Natalia, Rodrigo, Alejandro, Mario (PREMIADO), Andre Said y Sergio.

De los medianos: Andrés (PREMIADO), Victor y Alberto.

Y de los grandes... aquí va la lista con sus tiempos:

Cocoto: 19.35 PREMIO LOCAL MASCULINO
Balta: 19.36, bueno este no es del pueblo, pero le apuntaron como tal... Las pasaste puñeteras eh Cocoto??? anda que si te gana Balta...
Quique: 21.20
Luis Mariano: 22.22
Angel: 22.42 y eso que venía en unas condiciones poco adecuadas para correr...
Rubio: 22.44
Carlos: 22.50
Alba: 23.40, en este caso al contrario que Balta, no se apuntó como Carrascaleña, pero aquí la nombramos.
Leoni: 23.46
Nacho: 25.12
Almu: 25.15 PREMIO LOCAL FEMENINO
Marta: 29.44 en su primera carrera larga y de mayores
Belén: 30.17 nuestra primera corredora veterana.
Roberto: con este nombre no sale en la clasificación, pero llegó a la vez que Belén, yo tengo la prueba fotográfica. Hay un tal Román Martín Gómez con un tiempo de 30.18, así que 100% segura que es ese.
Paula: 34.53 ole, ole y ole.
Sara: 34.54 me lo pasé teta. Me dolía la garganta de tanto dar voces...

Pedazo equipo que tenemos en Carrascal, eh?? aquí es donde se nota que correr por correr, el deporte de los cobardes está en auge...

3 comentarios:

Rubio dijo...

Jope q de gnte local corriendo, q bien y teniamos la fama de q solo nos gustaba estar en el bar,q tmbien q no digo q no pero para q sepan q somos unos tios/as polivalentes.

Anónimo dijo...

que el balta me lo puso dificil que no que no ademas de donde es y donde esta empadronado je je je

Carrascal dijo...

No avives la llama Cocoto...

otro año en la placa decimos a los del ayuntamiento que pongan premio al primer empadronado...

Se ve que das unas pedazo zancadas... y el pobre yo creo que porque se desvió un poco del camino, si viene más recto, no se yo que habría pasado...