viernes, 20 de mayo de 2011

Llega la hora de elegir...

Un poco tarde, pero aquí están las propuestas de las dos candidaturas que se presentan a las elecciones de nuestro pueblo.

Leer con atención y elegir bien. En vuestra manos está el futuro de nuestro municipio.

Hoja publicitaria de la candidatura formada por Henar, Roberto, Alfonso y Cristina: (al escanear la cara de atrás me sale mucho más grande, lo siento) Ya sabéis que pinchando sobre ellas se hacen grandes.






Tríptico publicitario de la candidatura formada por Carlos, Sara y David:





Supongo que sabéis como se vota, pero por si alguno tiene dudas (en los comentarios de hace tiempo parece que no lo teníais muy claro), os diré que aquí se puede votar a las personas. Es decir, cada votante tiene que poner 1, 2, 3 ó 4 cruces en las papeletas. Así puede votar a todos los del PP únicamente o a todos los del PSOE únicamente, o puede mezclar gente de un lado y de otro siempre y cuando no exceda las 4 cruces que se puedan poner como máximo. Espero que quede claro.

Ahora a pensar en la jornada de reflexión y todo el mundo a votar el próximo 22M ya sea en Carrascal o donde le corresponda.

Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q prometian los azules no lo tenian conseguido ya los rojos?
yo creo q hay si q habia to-po y no va por tí

Carrascal dijo...

Si vives en el pueblo, si te importa un poco lo que pasa en él, sabrás que todo el mundo tiene derecho y tiene la posibilidad de saber qué es lo que hablan en las reuniones, qué se van a hacer, ver si se han recibido subvenciones, etc, etc, etc.

Cuando hay que hacer algo porque es bueno, pues hay que hacerlo y punto y así lo tienen que pensar tanto los rojos como los azules.

Así que claro que había topillos, todo el pueblo somos topillos... y yo la que más, hombre!!! no me quites ahora ese privilegio.