domingo, 22 de mayo de 2011

Resultado elecciones 2011

Bueno chicos pues ya está todo hecho...

En Carrascal, con el 100% de los votos escrutados tenemos que las autonómicas las ha ganado el PP y las municipales el PSOE.

Carrascal is different!!!

Como lo que nos importa es nuestro ayuntamiento os diré que el resultado es por orden de votos: Henar, Alfonso, Rober, Sara y Cristina.

Por el momento nada más...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce a Cristina?, informarnos de que familia es o con quien se relaciona para ubicarla

Anónimo dijo...

¿como quedarón las votaciones?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Henar, Rober, Alfon y Cristina, seguir trabajando para el pueblo como lo habeis hecho durante estos 4 años de atras que el resultado se ha visto en las urnas el pasado domingo.
Tambien quiero dar la enhorabuena a Sara y espero q se una a los otros 4 y vayan todos en la misma direccion para el bien del pueblo y no se deje comer la cabeza por terceras personas.
¿Podias poner los votos que han sacado cada uno?
No entiendo porque pones q Carrascal is different si ha sido igual que en las anteriores,Henar alcaldesa no?

Carrascal dijo...

Es que en las anteriores Carrascal también era "diferent". Es por el resultado obtenido en las autonómicas y en las municipales, simplemente.

Los votos está en la pregunta anterior, no seas tan impaciente. Ya estoy en casa y lo puedo mirar:

Henar: 85
Alfon: 74
Rober: 67
Sara: 63
Cristina: 61

Lo de Henar alcaldesa, el día que tomen cargo lo deciden. Yo no tengo muchas dudas, pero hasta ese día no se sabe.

Yo iré en la misma dirección por el bien del pueblo, eso lo tengo claro, pero eso no significa que tenga que pensar y estar a favor de todo lo que propongan ellos.

Te puedo asegurar que no tenemos las mismas ideas. Me llevo bien con ellos y he colaborado con ellos durante estos cuatro años pasados pero eso no significa que esté a favor de lo que hacen o que piense que lo que hacen es lo mejor.

Creo que aquí reside el problema de la gente, no entienden que esté en contra de que hagan el proyecto XXX pero luego les ayude a organizar lo que sea. Poca gente actua así, y claro está no lo entienden...

También te digo que debo responder por los que confían en mi equipo y que quieren lo que nosotros propusimos, así que intentaré que se consigan cuantas más cosas mejor. Mi función ahora es ser oposición, pero no oposición tipo Rajoy de dar por culo y meterme con ellos, no. Prefiero la oposición constructiva. Si ellos saben trabajar así todo puede ir rodado.

Lo que han propuesto ellos está bien, de hecho en muchas cosas coincidimos porque somos conscientes de que son cosas necesarias, no porque haya habido ningún topo como ha dicho alguno por ahí, pero también te digo que me parece muy escaso. Se han limitado a poner lo que tienen concedido. Así yo también cumplo en mi trabajo.

En cuanto a lo de las terceras personas, ya te digo que sí. Me gusta oir todas las opiniones posibles sobre cualquier tema y luego comerme la cabeza. Creo que con una sola opinión, con una sola idea muchas veces no se llega al kit de la cuestión, por eso pregunto mucho, muchísimo sobre cualquier cosa. Un topillo siempre será un topillo....

Besetes.

BIBI dijo...

OLE!!!

A lo mejor ahora alguno deja de mirarse el ombligo y empieza a pregonar con el ejemplo. ¡¡¡MENOS CRÍTICAS DESTRUCTIVAS, Y MÁS COLABORACIÓN!!!
Es un tópico pero ¡el pueblo somos todos!. Con el apoyo (pero también escuchando las opiniones de los demás) se puede conseguir mucho más. ¡Viva la variedad (también en opinión)!

Anónimo dijo...

Hombre, uno que conoced a Cristina, o solo la felicitas por cortesía?, supongo que será por esos por Cristina no ha trabajado los últimos cuatro años y si lo ha hecho no nos hemos enterado

Anónimo dijo...

Mucha parrafada pero hay cosas que no se pueden defender. Habeis intentado robar las ideas y el esfuerzo de otros y eso no es muy etico.Viendo lo que han echo en estos 4 años y vuestro programa electoral, no creo que tengas mucho que aportar, ni en ideas (casi todas robadas) ni en experiencia. Les avala lo que han conseguido.

SUERTE CHICOS CARRASCAL SE LO MERECE

Carrascal dijo...

Tengo tanto que decirte, que no se por donde empezar. En fin, sabes quien soy y donde vivo (Yo no puedo decir lo mismo de tí). Cuando quieras hablas conmigo y te cuento.

Lo mismo para el resto.

ali dijo...

Propongo que no se pueda opinar siendo anónimo, sobre todo si es para dar por saco a la dueña del blog...votos a favor?

P.D. Sara, me sigues pareciendo una excelente candidata, yo personalmente no tengo nada en contra de los topillos, ratoncillos y demás animales.

Carrascal dijo...

Está claro que voy a tener que hacer algo con los anónimos, pero no por mí, por todos.

En su día ya lo hablé con Henar y creo que todos opinamos lo mismo.

Lo que pasa que no se qué solución darle, porque si llega uno y pone yo que se... Tita por ejemplo y luego resulta que no es ella...

Me gusta mucho que haya comentarios, pero los que son de este tipo desmerecen todo.

Veré a ver que solución puedo darle...

Carrascal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carrascal dijo...

Era yo la del comentario suprimido, estoy haciendo pruebas para ver si os tenéis que dar de alta a partir de ahora o no...

Anónimo dijo...

eso eso que no se publiquen anonimos firmado el anonimo

Anónimo dijo...

Me parece alucinante que una persona a la que nadie conoce, la tal Cristina, saque casi los mismos votos que Sara, que es del pueblo, vive en el pueblo y lleva muchos años haciendo cosas y trabajando por el pueblo.
¡Animo Sara¡ sigue trabajando como hasta ahora, por el pueblo, por tus ideas y por los que hemos votado a vuestro proyecto, que desde luego no tíene nada que ver con lo que se ha hecho en estos 4 últimos años.
Pero como dices Carrascal is different...y tú también.

Anónimo dijo...

Yo no he visto ningun insulto, solo una opinión diferente de la realidad, no hablas de escuchar opiniones y de criticas constructivas? o solo quieres comentarios que te den el parabien y la razón en todo. Para eso no necesitas esos comentarios del blog que tanto dices que te gustan y desde luego si se registran tus cuatro amiguitos es lo que vas a leer, pero no serìa justo que luego os dedicarais a criticar a los demás.
Ya sabes lo que no quieras para ti.....A lo mejor es cierto eso de que todos debemos opinar igual, que tanto te molesto de otro anonimo.

Quinto de Coke dijo...

Enhorabuena a los nominados, y que bonito es el mundo lleno de opiniones y colores. Sara como casi siempre que te veo, te doy las gracias por tener este blog abierto y te animo a que lo sigas llevando tan bien como lo llevas, que para le gente que no esta en el pueblo nos viene al dedillo para tener contacto con lo que sucede. Que tienes polemica, eso es bueno, sino te critican o hablan de ti es porque no haces lo suficiente. Ademas tu nuevo cargo, traera noticias mas frescas a tu redaccion. Animo en tu nuevo camino.

Carrascal dijo...

Para mí llamar ladrón a alguien es un insulto, y decir que no tengo experiencia precisamente a mí que llevo trabajando muchos años en el desarrollo rural y en la gestión de los municipios pues no se si un insulto o una falta de respeto (como alcaldesa y como concejala está claro que no tengo experiencia, pero igual que ellos cuando entraron, hecho que no critico para nada eh?? no saquéis conclusiones equivocadas) Pero bueno.

Antaño maricastaño lo que decía es que critiquemos a buenas no simplemente diciendo que son malos, eso es lo que sigo diciendo.

Se pueden registrar mis cuatro amiguitos y mis cinco enemiguitos, el caso es que cuando alguien hable, se sepa quien es. Creo que los que damos la cara nos lo merecemos (y entre los que damos la cara, si sigues el blog desde hace tiempo habrás observado que hay gente de los dos bandos y no por ello gente que nos llevemos mal, más bien al contrario.)

ali dijo...

"Mucha parrafada pero hay cosas que no se pueden defender. Habeis intentado robar las ideas y el esfuerzo de otros y eso no es muy etico.Viendo lo que han echo en estos 4 años y vuestro programa electoral, no creo que tengas mucho que aportar, ni en ideas (casi todas robadas) ni en experiencia. Les avala lo que han conseguido."

A mi entender todo este comentario es un insulto dirigido a Sara, en su blog y sin dar la cara.
Siento mucho ser una amiguita a la que le encanta la controversia pero que no quiere que le falten al respeto ni a Sara ni a ninguno de los candidatos en nombre de la ética.

el chico la sara dijo...

yo alucino , yo pensaba que solo habia mentes retorcidas pero tanto.
Espero q en los prox 4años Sara no este de acuerdo con lo q plante Henar,
yo no este de acuerdo con lo q plante Cristina o Alfon y poder esta de acuerdo con Sara que estaria de acuerdo con Cristina en q otro se equivoca y entre todos discutirlo y llegar a la mejor conclusión sin q nadie se sienta atacado ni apartado
Me gustaria q los anonimos dieran la cara y pusieran su nombre.

un voto a favor

BIENVENIDA AL EQUIPO antes tambien estaba pero no jugaba de titular siempre estaba dispuesta a ayudar por eso no me parece logico q ahora te ataquen.

Carrascal dijo...

Gracias Rober

Me ha gustado eso de que soy titular... Aunque habrá quien aún se plantee si voy en el mismo equipo que tú o en el contrario, ya digo que me da igual.

Vamos a marcar cuantos más goles mejor...

cristina dijo...

buenos días a todos , soy Cristina , encantada de saludaros a todos para los que no me conocen , Llevo poco tiempo en el pueblo pero mis raices estan ahí,desciendo del Burguillo, mi abuelo Agustin ha vivido alli toda su vida seguro que muchos le abreis conocido junto con mi abuela Vicenta.
Espero trabajar junto con el equipo para el bien del pueblo y creo que entre todos podamos conseguirlo .
Un saludo a todos.