lunes, 16 de mayo de 2011

Celebración de San Isidro

Ayer celebramos San Isidro en el pueblo...

Por la mañanita misa y procesión como es lógico, y por la tarde...

Pues unas ricas chuletitas financiadas por la Cámara Agraria del pueblo (si no me equivoco... Lázaro, Rampije, Pablo y Jaro), así que miembros de la Cámara Agraria... muchas gracias!!!

Como la tarde no era muy agradable creo que ningún grupo optó por ir al río, todos nos quedamos en las barbacoas del parque nuevo y en la fragua... las más listas, las mujeres, que las hicieron y se fueron al centro a comérselas.

Aquí os pongo dos instantáneas de dos de los grupetes que se formaron:





No se cómo acabaría la noche para alguno porque yo me fui prontito que hoy era día de escuela, espero que bien.

VIVA SAN ISIDRO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que san frutos ? acaso fue el que hizo las chuletas ?

Carrascal dijo...

Exactamente!!!

Ya lo he arreglado.