jueves, 26 de mayo de 2011

Nueva empresa en la zona

Un poquito de publicidad gratuita:



Han abierto un nuevo establecimiento en Fuentesaúco de Fuentidueña que igual a más de uno le viene bien, se trata de una empresa que ofrece el servicio de catering y servicios asistenciales.

Muchas veces tenemos a los abuelillos que están bien, pero ya eso de cocinar, limpiar, etc. se les hace un mundo (a veces también es por los hijos e hijas, que se quedan más agusto sabiendo que sus padres no tienen que encender el gas, que no tienen que guisar...). Para dar solución a este problema esta empresa propone un servicio interesante: La comida a domicilio.

Ellos traen la comida a casa y sólo quedaría calentarla en el micro.

Así les evitamos tener que cocinar, que bastantes veces lo han hecho ya... Si a esto le unimos que de vez en cuando vaya una persona a hacerles las tareas del hogar, igual más de uno aguanta una temporadita más en el pueblo (siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones de salud, claro). También confeccionan dietas especiales.

Bueno, al que le interese que eche un vistazo a su página web pinchando aquí y que haga sus cuentas.

También preparan meriendas y cosas de esas, así que Cocote este año soy candidata a preparar las cenas de la peña... (bueno la empresa esta...)

No hay comentarios: